Novedades PyME No. 529 - Observatorio de la PYME

Novedades PyME No. 529

30 de septiembre, 2021

10
  • Políticas Públicas para el Emprendimiento y las MIPYME

Se invita a investigadores nacionales e internacionales a presentar sus trabajos académicos en el "XVII Foro Internacional del Emprendedor: Políticas Públicas para el Emprendimiento y las MIPYME".

Para más información dar un clic aquí.

.

  • Alimentación saludable no es necesariamente costosa

En el siguiente documento se analiza la educación alimentaria como un aspecto fundamental para garantizar un buen cuidado de la salud y el dinero.

Para más información dar un clic aquí.

.

  • Guía Comercio de Servicios en la Comunidad Andina

Se pone a disposición del público la “Guía Comercio de Servicios en la Comunidad Andina”, documento que busca facilitar el proceso de internacionalización en la exportación de servicios hacia los mercados de la Comunidad Andina.

Para más información dar un clic aquí.

.

  • Emprendimiento en el 2020

El Observatorio de la PyME pone a disposición de sus usuarios el AEI INDEX 2020, documento que presenta información sobre el avance y desarrollo del ecosistema emprendedor ecuatoriano.

Para más información dar un clic aquí.

.

  • Programas de Posgrados, Área Académica de Gestión

Se abre la convocatoria a los programas de posgrado del Área Académica de Gestión correspondientes a la segunda llamada. Proceso de inscripciones hasta el 27 de agosto de 2021.

Para más información dar un clic aquí.

.

  • Reactivación económica mediante la educación cooperativa y financiera

Se comparte la entrevista realizada al Director del Observatorio de la PyME en el programa “Ideas Plus”, en donde se comentó sobre cómo generar reactivación económica mediante la educación cooperativa y financiera.

Para más información dar un clic aquí

.

  • Descontento de las mayorías en Evolución

Se invita a leer el artículo “Descontento de las mayorías en Evolución”, elaborado por el Dr. Wilson Araque, Vicerrector de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador y publicado en el diario El Norte de la ciudad de Ibarra.

Para más información dar un clic aquí.