Estudio Sectorial de la Industria de Servicios Digitales Tecnológicos en Ecuador - Observatorio de la PYME

10 de abril, 2024

Fecha: 15 de abril de 2024
Hora: 10h00
Lugar: Paraninfo de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador (Toledo N22-80)

La Cámara de Innovación y Tecnología Ecuatoriana (CITEC) con el apoyo del Observatorio de la PyME de la Universidad Andina Simón Bolívar, sede Ecuador, invitan a la presentación de los resultados del Estudio Sectorial de la Industria de Servicios Digitales Tecnológicos en Ecuador.

Ponentes:

• Diego Raza, Director del Área Académica de Gestión de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador
  • Representante, Ministro de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información
  • Xavier Barragán, Experto Consultor de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador
  • Representante, CAF Banco de Desarrollo de América Latina y el Caribe
  • Marcelo Hurtado, Presidente de CITEC

Inscripciones:

La participación en esta actividad es gratuita. Las personas interesadas en asistir deben inscribirse en el siguiente formulario en línea:

Más información:
Área Académica de Gestión