Acciones para mejorar la competitividad nacional - Observatorio de la PYME

Acciones para mejorar la competitividad nacional

21 de diciembre, 2022

“Campaña por la mejora en el servicio al cliente y la eliminación de lo reprocesos”

El Área Académica de Gestión y el Observatorio de la PyME de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador, enfocados en aportar al desarrollo e impulso del sector productivo nacional, en el marco del XVIII Foro Internacional del Emprendedor, presentó, el pasado 09 de noviembre de 2022 en la ciudad de Loja, la “Campaña por la mejora en el servicio al cliente y la eliminación de los reprocesos” -Una cruzada, porque un Ecuador mejor, sí es posible-.

Esta iniciativa busca unir a actores nacionales e internacionales del sector privado, público, la academia y otros sectores, para trabajar de manera conjunta alrededor de dos objetivos, el primero, cambiar la cultura de servicio al cliente que, en muchos de los casos, es deficiente y no ha sido vista como un aspecto fundamental en las organizaciones que brindan al mercado algún tipo de bien y/o servicio. Y por otro lado, esta campaña busca identificar, mejorar y eliminar nudos críticos en la prestación de servicios que generan reprocesos.

Para mayor información sobre la campaña, contactarse al correo: observatoriodelapyme@uasb.edu.ec