La Feria Agroecológica será un espacio de alegría - Voz Andina Internacional

La Feria Agroecológica será un espacio de alegría

1 de marzo, 2023

Como un espacio de alegría, calificó Jaime Breilh Paz y Miño, a la feria agroecológica que se desarrollará todos los martes en el campus de la Universidad Andina Simón Bolívar. Breilh, uno de los entusiastas impulsadores de esta feria, está seguro que esta actividad es un mecanismo óptimo para acercar la universidad a la sociedad y recordó que tras esta demostración de los productos trabajados por productoras de Cayambe y Tabacundo, existe un trabajo de investigación.

“La Feria Agroecológica es un espacio de dignificación, en un mundo donde se ha desplomado la ética, donde los grandes intereses y la codicia priman, y generan una cultura irresponsable” advirtió Jaime Breilh en una entrevista en la radio Voz Andina Internacional. Agregó que la feria, “es un espacio de dignidad y resiliencia de lo bueno, de lo saludable, de lo justo, de lo limpio, de lo que no tiene el pecado original de la codicia, sino que tiene el baño maravilloso de la solidaridad”.

Agregó que la exhibición de productos del campo se extiende a los pobladores de los barrios circundantes a la Universidad Andina, esto es La Floresta, la Vicentina, El Dorado, la Mariscal, La Pradera, El Ejido y que además se ha programado el pedido de canastas con productos alimenticios para ser retiradas con comodidad por el solicitante.

La Feria Agroecológica abre sus puertas el martes 7 de marzo y todos los martes subsiguientes y su horario de funcionamiento es de 9 de la mañana a dos de la tarde. Se ubicará en el espacio de canchas deportivas de la Universidad Andina Simón Bolívar, y pueden acudir todas las personas interesadas.

Se puede obtener mayor información sobre la feria agroecológica, dando un clic aquí.

Plataformas digitales donde nos puedes escuchar: