Inglés para la lectura de textos académicos - Andina Virtual - Universidad Andina Simón Bolívar
La universidad se mantiene en teletrabajo

Noticias Andina Virtual

Inglés para la lectura de textos académicos

25 de abril de 2021

A partir del día 13 de abril la Unidad de Gestión de Educación Virtual inició el curso en línea de Inglés para la lectura de textos académicos, con la participación de 21 estudiantes de los diferentes programas de posgrados de la Universidad Andina Simón Bolívar Sede - Ecuador.

Este curso tiene una duración de 120 horas y se lo desarrolla a lo largo de 10 semanas.  Combina clases sincrónicas con aprendizaje asincrónico con el objetivo de familiarizar al estudiante con las competencias lecto-escritoras de un segundo idioma y la estructura de los textos académicos en inglés para su comprensión.

La docencia y la tutorización en línea está a cargo de la profesora Elizabeth Aguirre, quien acompañará a los estudiantes en este itinerario de lectura y escritura académica en el aprendizaje de un segundo idioma.

Deseamos éxitos a nuestros estudiantes en este proceso formativo.