Competencias digitales con Office 365 - Andina Virtual - Universidad Andina Simón Bolívar
La universidad se mantiene en teletrabajo

Cursos Andina Vitual

Competencias digitales con Office 365

Duración: 60 horas

Inicio: 11/05/2021

Costo: 30 USD

Este curso MOOC de capacitación contempla 60 horas de clases bajo modalidad en línea de autoaprendizaje.

Su objeto de estudio es el uso y las aplicaciones de la cuenta de Office 365 para el trabajo académico personal y profesional. La disciplina en que se enmarca es Tecnología de la Información y Comunicación, por ello, el objetivo general es utilizar las herramientas de Office 365, en el contexto académico, para hacer más eficientes sus actividades académicas y laborales.
Este curso responde a la necesidad de mejorar la eficiencia de las labores académicas y de gestión en general, tanto de docentes y estudiantes de la UASB como del público en general, mediante el conocimiento de las ventajas que les ofrece la cuenta de Office 365.

De esta manera también puede favorecer el cumplimiento de los objetivos de docencia y/o investigación del área académica UASB-E
Por sus características, este curso tiene relevancia para cada uno de los programas de posgrado, especializaciones, maestrías y doctorados. Todos los involucrados en estos programas podrían sacar ventaja del uso de las herramientas que ofrece Office 365.

Para tomarlo el estudiante debe tener una cuenta de Office 365 o Microsoft Outlook activa. La UASB-E NO proporciona licencias para la realización del curso.