“No dejen atrás sus sueños” - Voz Andina Internacional

“No dejen atrás sus sueños”

9 de junio, 2022

La Directora General Académica de la Universidad Andina, Sede Ecuador, Eddy De la Guerra, al convocar a los profesionales del país a postular a los posgrados 2022 de esta casa de estudios, pidió “que no dejen atrás sus sueños” ya que hay alternativas y formas de financiamiento para su titulación.

Aún más, pidió a los interesados que buscan un posgrado en la Universidad Andina, que revisen la información y naveguen en la página web de la Universidad.

“Nosotros tenemos como filosofía: calidad, excelencia académica, en cada uno de los programas, en cada una de las ofertas” comentó De la Guerra. “Pero adicionalmente siempre estamos pendientes de ofertar programas académicos que respondan a necesidades de investigación, de capacitación, a las necesidades profesionalizantes en los distintos ámbitos” agregó.

Eddy De la Guerra, resaltó que la oferta académica de la Andina, “está constantemente refrescándose, está en proceso de actualización y tenemos programas que responden a un contexto en el que estamos intentado superar la crisis que hemos vivido”,

“Tenemos que salir adelante luego de esa crisis y por lo tanto la oferta académica está intentando realizar aportes en ese sentido”, añadió.

El pronunciamiento de Eddy De la guerra se registró en el programa Diálogos Universitarios de Voz Andina Internacional.

La Universidad Andina Simón Bolívar, bajo la convocatoria “Reinventa Tus Metas”, lanzó la convocatoria de posgrados 2022 que comprende 54 programas en varios campos del conocimiento, ofertados por sus 9 áreas académicas: Ambiente y Sustentabilidad; Comunicación; Derecho; Educación; Estudios Sociales y Globales; Gestión; Historia; Letras y Estudios Culturales, y Salud.

La convocatoria contempla un descuento de 60% en matrícula y colegiatura, un bono estudiantil de 100 dólares por los 30 años de la Andina, 5% de descuento adicional a ex alumnos y un beneficio por pronto pago de la inscripción.

RC

Plataformas digitales donde nos puedes escuchar: