Música, Cámara y Acción cumple sus primeros cien programas - Voz Andina Internacional

Música, Cámara y Acción cumple sus primeros cien programas

14 de febrero, 2022

Las cien mejores bandas sonoras de la historia del cine, serán el tema central del programa Música, Cámara y Acción con ocasión de la emisión cien del espacio de Voz Andina Internacional, en sus primeras cinco temporadas.

Música, Cámara y Acción, dirigido por Eddy De La Guerra, docente de Derecho y Directora General Académica de la Universidad Andina Simón Bolívar, es un programa que reúne investigación, buen gusto y por supuesto la música creada para las películas o series de televisión que se ofrece con respaldo de información, datos y anécdotas.

Eddy De La Guerra nos cuenta que para la emisión cien habrá un listado muy especializado de lo que los críticos del mundo consideran las mejores bandas sonoras en la historia del cine. Dice que la emisión cien, contará con fragmentos musicales de las películas.

Con este programa se cierra la quinta temporada al aire de Música, Cámara y Acción. La sexta temporada que está ya en diseño empezará con la música de la saga de El Padrino y de la superproducción El Guardaespaldas.

Voz Andina Internacional felicita a Eddy De La Guerra por este trabajo constante en la emisora y por la entrega semanal a la audiencia del mejor entretenimiento sobre el cine y su música. Usted puede escuchar en cualquier momento los programas de Música, Cámara y Acción ingresando al portal de la emisora.

RC

Plataformas digitales donde nos puedes escuchar: