Voz Andina Internacional ahora se puede ver - Voz Andina Internacional

Voz Andina Internacional ahora se puede ver

16 de marzo, 2022

Radio Voz Andina Internacional se está convirtiendo en una emisora cuyos programas se pueden ver.  De acuerdo a un plan, paulatinamente se están incorporando las producciones sonoras al segmento radio videos de nuestro portal en Internet.

Actualmente, la emisora tiene 17 programas de larga duración que se emiten regularmente en nuestra programación, tres de ellos han llegado ya a emitir cien programas en los tres años de funcionamiento de la radio de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador.

De ellos se están produciendo en video los espacios: Observatorio Internacional, Encuentros con la Filosofía, Los Observadores, Forgad al Aire, Diálogos Universitarios y Un Café con el Rector, los que están alojados en el menú de nuestro portal en la sección Radio Videos.

Adicionalmente, hay listas de videos en el canal YouTube de la emisora en donde están colocados  una serie de cortos de servicio social como Bienestar Laboral, Bolsillo Responsable, Pausas activas y otros.

Los radios videos se constituyen en una facilidad de servicio que brindamos a la colectividad para que tenga un fácil acceso a nuestra programación.

Los estudios de la emisora actualmente están equipados con equipos para grabación y transmisión en video.

RC

Plataformas digitales donde nos puedes escuchar: