Universidad Sin Fronteras inicia IV Temporada - Voz Andina Internacional

Universidad Sin Fronteras inicia IV Temporada

15 de septiembre, 2023

El programa audiovisual, Universidad sin Fronteras, liderado por la Red de Radios Universitarias del Ecuador (RRUE) inicia su IV temporada de emisiones, ofreciéndoles el tema de la educación holística de los estudiantes universitarios.

Este tópico será tratado por el Padre Raúl Conza Barba, Director de la Pastoral Juvenil de la Universidad Politécnica Salesiana sede Guayaquil.

El catedrático será entrevistado por César Andrade, del grupo radial www.upsenlinea.net emisora que forma parte de la RRUE, radio encargada por el mes de septiembre de estructurar los temas semanales de difusión.

Universidad sin fronteras, es una iniciativa de la red de radios universitarias del Ecuador que se emite en diversos horarios en las señales de los integrantes de la organización.  En Voz Andina Internacional, se ha dedicado el horario de 15 a 16 horas, todos los martes, para la divulgación de este magnífico programa.

La RRUE, es el colectivo de las radioemisoras universitarias, dedicada al fortalecimiento de este medio de comunicación desde una óptica académica y de conocimientos.  Busca la integración de los centros de educación superior del país, por intermedio de la difusión radial, el intercambio de programación y la capacitación de las unidades que la conforman.

Los capítulos anteriores de Universidad sin Fronteras los puede escuchar y ver en el Facebook de la RRUE.

RC

Plataformas digitales donde nos puedes escuchar: