Universidad Sin Fronteras, el programa interuniversitario - Voz Andina Internacional

Universidad Sin Fronteras, el programa interuniversitario

14 de septiembre, 2021

El programa Universidad Sin Fronteras de la Red de Radios universitarias del Ecuador (RRUE), será transmitido por Voz Andina Internacional todos los martes a las 15H00, con una hora de duración a partir del 14 de septiembre.

Este espacio se emite en cadena con las emisoras afiliadas a la RRUE y alcanza una cobertura nacional.

En el programa de este martes se difundirá una entrevista a Elizabeth Nejer, experimentada periodista imbabureña con que la secretaria de la RRUE, Palmira Chavero, conversó sobre el rol que desempeñará los periodistas luego de la pandemia de COVID 19.

Voz Andina Internacional, afiliada a la Red, se enlazará semana a semana a esta producción que une a las emisoras universitarias del Ecuador, con los debates de interés de los temas nacionales e internacionales.

RC

Plataformas digitales donde nos puedes escuchar: