Una Newsletter con la actividad de Voz Andina Internacional - Voz Andina Internacional
Volver

Noticias

Una Newsletter con la actividad de Voz Andina Internacional

18 de enero, 2024

Voz Andina Internacional, emitirá una Newsletter semanal, con información rotativa de su programación, y con las novedades de la emisora y sus productores.

Esta publicación, en línea con el ambiente digital de la Universidad Andina Simón Bolívar, posibilitará el enlace inmediato a los archivos sonoros de todos sus espacios y conexión a su portal web y redes sociales.

La Newsletter de la emisora ofrecerá semanalmente, información gráfica y textual, sobre los contenidos que abordan la veintena de espacios que actualmente están al aire.

Voz Andina Internacional aspira a que este instrumento de comunicación, sea un nuevo servicio que ofrece a su audiencia, la cual recibirá vía correo electrónico la Newsletter, con destinatarios de las listas de contactos disponibles al momento y que se incrementarán con la apertura a la suscripción en línea.

Esta iniciativa informativa, tiene un diseño sencillo, sin exageraciones y es ágil para su lectura, la que tomará minutos a los seguidores, para enterarse de lo que pasa en la radio universitaria.

Voz Andina Internacional, con este boletín electrónico, afianzará la relación personalizada con sus oyentes, los cuales podrán interactuar con sus opiniones, críticas y comentarios sobre el trabajo de la emisora.

RC


Plataformas digitales donde nos puedes escuchar: