Una cabina virtual para servir - Voz Andina Internacional

Una cabina virtual para servir

16 de junio, 2020

Radio Voz Andina Internacional no ha dejado de transmitir sus contenidos desde el día en que se declaró la emergencia sanitaria en Ecuador y desde cuando la Universidad Andina Simón Bolívar, paso al modo de estudios en línea y al teletrabajo.
Sus características técnicas posibilitaron que la emisora ofrezca su señal online con alta calidad y regularidad.
La pandemia mundial obligó a los realizadores de los espacios de la emisora a dar nuevas líneas a sus programas y están reanudando la producción de los mismos, con nuevos elementos vinculados siempre a los estamentos universitarios y a las colectividades.
La necesidad de información de la sociedad en general impulsó a Voz Andina Internacional a la creación de nuevos espacios coyunturales como los Microinformativos cada hora, especiales de noticias sobre la pandemia y otros segmentos.
Para estas iniciativas se utilizan los materiales exclusivos que nos proporcionan las emisoras mundiales asociadas: Radio Francia Internacional, La Deutsche Welle la voz de Alemania y Radio Televisión de España, RTVE.
En la modalidad no presencial, la Universidad Andina, programó eventos virtuales transmitidos en las diversas modalidades de teleconferencia, que Voz Andina Internacional, está transmitiendo de manera ininterrumpida-
Gracias a nuestra audiencia externa y universitaria por la acogida y reconocimiento a nuestro trabajo. Esto nos lleva a reiterar que Voz Andina Internacional no solo es palabra, sino compromiso.

RC

Plataformas digitales donde nos puedes escuchar: