Un observatorio sobre la corrupción en Voz Andina Internacional - Voz Andina Internacional

Un observatorio sobre la corrupción en Voz Andina Internacional

29 de noviembre, 2023

Voz Andina Internacional, puso al aire, un Observatorio sobre la corrupción, la transparencia y el control, dirigido por el docente Víctor Granda, cuyos contenidos se podrán escuchar todos los jueves a las 9h00.

Este espacio propone un contenido actualizado, sobre el flagelo de la corrupción en el país y la región y expone las potestades públicas de las instituciones estatales para el control y también la capacidad ciudadana de participar en la lucha anticorrupción, como un derecho ciudadano.

“Los ciudadanos tenemos la obligación de contribuir con nuestro país en esta lucha” señaló Granda, en la primera edición del programa, al cual estuvo invitado el Coordinador de la Comisión Nacional Anticorrupción, Germán Rodas.

Víctor Granda, integrante del Área de Derecho, resaltó que la Universidad Andina, es pionera en establecer a nivel de posgrado, estudios sobre este campo, con la especialización de Derecho de Control y Prevención de la Corrupción.

Este observatorio radial será una emisión quincenal, con varias secciones, entre ellas, el editorial, la entrevista, e investigaciones de los estudiantes de la especialización.

Damos una calurosa bienvenida a esta nueva producción en Voz Andina Internacional, e invitamos a nuestra audiencia a su seguimiento.

RC

Plataformas digitales donde nos puedes escuchar: