Transmitiendo el quehacer de la Andina - Voz Andina Internacional

Transmitiendo el quehacer de la Andina

12 de agosto, 2021

Voz Andina Internacional, a través de varios espacios, lleva a la colectividad las actividades que cumple la Universidad Andina Simón Bolívar en diferentes ámbitos.

Uno de los programas es el denominado En Diferido el cual reproduce los actos científicos, académicos y de reflexión que semana a semana ocurren en el Centro de Estudios, la mayoría de los cuales son de carácter virtual.
Esta es una forma de compartir estos momentos de debate de diversos temas, en especial para la audiencia que no pudo seguirlos en directo.

Los tópicos de interés de la Andina son reflejados en la producción semanal Diálogos Universitarios que son entrevistas periodísticas a los protagonistas de eventos que mueven el quehacer de la universidad como producción de libros, congresos, seminarios, debates y afines.

Enlaces es otro segmento de la programación de la emisora universitaria que conecta el desarrollo en vivo y en directo de actividades especiales a través de la propia señal de audio de Voz Andina Internacional y de sus redes sociales en especial Facebooklive.

Adicionalmente está programada la difusión diaria de la agenda de actividades de la Universidad por intermedio del microprograma Vive la Andina.

Todos estos espacios forman parte de la nutrida programación de la emisora que guarda las líneas de calidad y excelencia y que la puede conocer en el portal www.vozandina.uasb.edu.ec.

RC

Plataformas digitales donde nos puedes escuchar: