Terror, magia y fantasía en la Nueva temporada de Música Cámara Acción - Voz Andina Internacional

Terror, magia y fantasía en la Nueva temporada de Música Cámara Acción

7 de octubre, 2021

La nueva temporada de Música Cámara Acción, será emocionante. Su directora Eddy de la Guerra, ha estructurado el espacio con ediciones mensuales relacionadas con grandes capítulos cinematográficos.

En el mes de octubre se compendiará el cine clásico del terror con las creaciones musicales que acompañaron las obras fílmicas de Drácula, Frankenstein y otros seres monstruosos.

En noviembre estarán al aire ediciones de las películas mágicas como la saga de Harry Potter y para diciembre se tratará en cambio los filmes que nos llevaron al mundo de la fantasía.

Eddy de la Guerra hizo una invitación a escuchar su programa en Voz Andina Internacional “para disfrutar de la magia del cine a través de la historia”. Enfatizó que su programa no solo entretiene sino que además es una ocasión para aprender sobre música y compositores y las creaciones del séptimo arte.

La conductora, quien es Directora Académica de la Universidad Andina Simón Bolívar, es una apasionada de la investigación sobre los diferentes tópicos del cine y su vasta información la refleja en sus sólidos libretos.

Música Cámara Acción en su nueva temporada se mantendrá al aire por espacio de una hora los días viernes a partir de las 16h00.

También puede seguir sus nuevas producciones y las anteriores en su sitio de podcast de Voz Andina Internacional.
No se pierda ninguno de los episodios de la nueva temporada de Música Cámara Acción.

RC

Plataformas digitales donde nos puedes escuchar: