Te invitamos a unirte a Voz Andina Internacional - Voz Andina Internacional

Te invitamos a unirte a Voz Andina Internacional

28 de mayo, 2024

Los aplicativos para celulares de Voz Andina Internacional son fáciles de descargar, de forma rápida y gratuita, desde las tiendas Apple Store y Google Play Store, a fin de escuchar la programación de la emisora, en cualquier momento y en cualquier sitio.

Estos software livianos se ubican en las dos tiendas para móviles del sistema Android e iOS (iPhone), bajo la búsqueda del denominativo Voz Andina Internacional. Tras un sencillo paso de descarga, el aplicativo queda listo en su pantalla, para con un clic, unirse a la emisora de la Universidad Andina Simón Bolívar.

El aplicativo le ofrece servicios de enlace a otras ofertas de información de VAI, como es su portal web, la programación de la emisora con sus horarios y temas y radio noticias que reseñan la vida de la emisora.

Desde este pequeño programa puede escuchar la programación tipo podcast de todas las producciones sonoras de la emisora, e incluso descargarlas y archivarlas.

Voz Andina Internacional le ofrece día a día una programación producida por docentes, funcionarios y estudiantes de la Universidad Andina, que llevan contenidos de profundidad académica, pero comprensibles al gran público. Además, te brinda noticias, música y enlaces internacionales.

Te invitamos a explorar nuestros aplicativos y descubrir la experiencia sonora que vive Voz Andina Internacional, las 24 horas del día ininterrumpidamente.

¡Gracias por ser parte de nuestra audiencia!

RC

Plataformas digitales donde nos puedes escuchar: