Se abren los Diálogos del Sur - Voz Andina Internacional

Se abren los Diálogos del Sur

13 de mayo, 2021

Voz Andina Internacional estrena Diálogos del Sur, un nuevo programa de reflexión y análisis sobre la realidad política social de Latinoamérica.

El espacio liderado por Angélica Ordoñez docente del Área de Estudios Sociales y Globales de la Universidad Andina Simón Bolívar tiene el objetivo de difundir propuestas académicas con peso social y cultural y proponer análisis de problemáticas actuales y relevantes desde el ámbito social, con voces de diversas personalidades invitadas.

“Pensando el sur, desde el sur” es uno de los lemas del programa, que además se ha propuesto como tarea conectar geografías, historias e ideas del sur global.

Para el estreno de Diálogos del Sur, el 18 de mayo, se abordará la conflictiva situación de Colombia en una conversación con la activista colombiana Margarita López.

El programa de una hora de duración, se difundirá todos los martes a partir de las 19h30 y tiene previsto ir abordando semana a semana los temas palpitantes de interés regional.

Diálogos del Sur tendrá también la conducción en los micrófonos de la comunicadora María Eugenia Burbano.
Voz Andina Internacional, invita a su audiencia a poner en agenda esta nueva producción radial.

RC

Plataformas digitales donde nos puedes escuchar: