Relevo en el programa Hablemos en Derecho - Voz Andina Internacional

Relevo en el programa Hablemos en Derecho

3 de diciembre, 2021

Un grupo entusiasta de estudiantes del Área de Derecho de la Universidad Andina Simón Bolívar, sede Ecuador, tomó el relevo de las producciones del programa Hablemos en Derecho, un espacio especializado en temas de leyes y jurisprudencia y como estos ámbitos incursionan en la sociedad.

En la apertura de la tercera temporada del programa, se escogió el tema de la eliminación de la violencia contra la mujer para lo cual se invitó a las juristas y activistas Ingrid Liberato, Jueza Sustituta del Primer Tribunal Colegiado de la Cámara Penal de Santiago, República Dominicana y a Wendy Adela Kassar, jurista argentina, docente universitaria, activista de DDHH y Género.

El reingreso de este programa contó con la conducción de los estudiantes Jorge Verdugo y David Zaruma, quienes están respaldados por un nutrido grupo de sus compañeros de aula. Los estudiantes recibieron previamente una capacitación de la emisora sobre la producción de un programa de radio.

Hablemos en Derecho, es el primer programa que se difundió en radio Voz Andina Internacional y en estas nuevas emisiones mantendrá su acostumbrado horario, los martes a las 10h00, con una periodicidad quincenal.

Las nuevas voces del programa se pueden ya escuchar vía internet con el sistema de podcast en el portal de la radio en el que están subidos los capítulos de las temporadas anteriores los cuales invitamos a explorar.

RC

Plataformas digitales donde nos puedes escuchar: