Quinto aniversario: Difusión de contenidos académicos y consolidación de audiencia digital - Voz Andina Internacional

Noticias

15 de abril, 2024

Este doce de abril, celebramos el quinto aniversario de Radio Voz Andina Internacional, un proyecto que desde sus inicios tuvo como objetivo principal, la difusión de contenidos académicos de alta calidad, promoviendo el debate y la reflexión sobre temas de interés público.

En estos cinco años, Radio Voz Andina Internacional se ha posicionado como un referente en el ámbito radiofónico universitario por sostener una programación variada y rigurosa de más 20 espacios que incluyen entrevistas, debates, análisis de coyuntura, y divulgación científica.

Desde su creación, el 12 de abril de 2019, la Radio ha mantenido un firme compromiso con la difusión del conocimiento y el fomento de la cultura crítica, valores que han sido fundamentales para consolidar una audiencia fiel y comprometida.

Entre los logros más destacados de la emisora se encuentra la consolidación de una audiencia digital de 10 mil seguidores, quienes a diario acceden a nuestros contenidos a través de nuestra página web, APP, Spotify y redes sociales, desde Ecuador y otros países de América Latina, Estados Unidos y España.

Al celebrar este quinto aniversario, miramos hacia el futuro con optimismo y nuevas energías. Nos comprometemos a seguir trabajando para ampliar nuestra audiencia, fortalecer nuestra programación y consolidar a Radio Voz Andina Internacional como un espacio de referencia para la difusión del conocimiento.

Invitamos a toda la comunidad a seguirnos en nuestras redes sociales y a sintonizar nuestra señal online, para disfrutar de una programación de calidad que enriquece el debate público y promueve el desarrollo de una sociedad más informada y participativa.

RC

Plataformas digitales donde nos puedes escuchar: