Serial de podcast Más allá del campus

Serial de podcast Más Allá del Campus es una iniciativa del Comité de Investigaciones, de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador, donde se difunden las investigaciones que se realizan en esta casa de estudios.

Esta serial de podcasts te permite conocer los hallazgos, conclusiones y resúmenes de los proyectos de investigación, en la voz de sus propios autores. Además, es un instrumento de comunicación para todos quienes trabajan en sus investigaciones en la Universidad Andina.

Estas producciones sonoras se difunden a lo largo de nuestra programación habitual.

Conduce: Investigadores de la Universidad Andina Simón Bolívar

Programas Anteriores

• Serial de podcast Más allá del campus - 024Pablo Ospina: Negociación de conflictos rurales
    • 55
  • Serial de podcast Más allá del campus - 023Juan Carlos Lemus: Ellos se dieron cuenta de que yo era moreno pero que tenía muchas cosas buenas. Análisis crítico de una muestra de discursos sobre la alteridad en las aulas.
    • 8
  • Serial de podcast Más allá del campus - 022Juan Ortega: Pasado y presente de la Asociación de Estibadores y Tricicleros de Tigua del Mercado Mayorista de Quito: migración, empleo y derecho a la ciudad.
    • 21
  • Serial de podcast Más allá del campus - 021Patricia Yépez: «Códices históricos, sociales y epistemológicos del Boletín y Elegía de las Mitas: estudio para una traducción»
    • 37
  • Serial de podcast Más allá del campus - 020Álvaro Mejía: La desviación de poder, el caso de la universidad Andina Simón Bolivar Sede Ecuador, 2016-2017
    • 23
  • Serial de podcast Más allá del campus - 019Angélica Ordóñez: Proceso de reconstrucción y reproducción de las desigualdades socio-espaciales posterremoto 16 de abril 2016: Pedernales y Jama (Manabí)
    • 22
  • Serial de podcast Más allá del campus - 018Catalina López: Estudio piloto para la validación de un instrumento de identificación de signos de alarma del Espectro autista ITEA, en población de 3 a 17 años de la zona insular y del oriente en Ecuador.
    • 36
  • Serial de podcast Más allá del campus - 017Alexander Madrigal: La minería criminal en los países andinos: caracterización de un fenómeno de seguridad regional
    • 20
Plataformas digitales donde nos puedes escuchar: