El galpón de los cuentos vivientes - Voz Andina Internacional

El galpón de los cuentos vivientes

El galpón de los cuentos vivientes es una radio revista especializada en literatura que promueve el hábito de la lectura. Es un lugar de encuentro para autores, editoriales y todos los amantes de los libros. Su objetivo es crear un lugar para difundir la creación literaria del Ecuador. Se emite todos los miércoles, a las 17h00, en vivo.

Marcelo Cruz es educomunicador por la Universidad Central del Ecuador. Diplomado por la Escuela de periodismo Portátil (EPP). Gestor y mediador cultural, guionista en Lunáticos Producciones. Columnista para revista Espora de la Ciudad de México y La ninfa eco post. Colaborador para La Barra Espaciadora y Máquina Combinatoria. Ha publicado dos libros 'El gran monólogo' Barba Azul 2015 y 'Ya me he explayado mucho y no he dejado que hables' Cactus Pink, 2019.

Pablo Ramiro Tipan terminó sus estudios en Comunicación Social en la Universidad Central del Ecuador. Ha desarrollado proyectos radiales desde el año 2008 en distintos espacios como Radio Municipal y Radio CCE. Propone debatir el quehacer literario desde espacios radiales y desde las aulas de clase.

Anahid León M. es estudiante de Comunicación Social, énfasis Educomunicación, Arte y Cultura, en la Universidad Central del Ecuador. Tiene experiencia en locución en Radio CCE y producción en Radio FACSO. Está interesada en Gestión Cultural, en Literatura y en Arte.

Leonardo Valencia es escritor. Se doctoró en Teoría de la Literatura y Literatura Comparada por la Universidad Autónoma de Barcelona y es profesor del Área de Letras de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador. Ha publicado cuentos, novelas y ensayos, y es columnista editorial de diario El Universo.

Conduce: Marcelo Cruz / Pablo Ramiro Tipan / Anahid León M. / Leonardo Valencia
Horario: Miércoles 17:00

Programas Anteriores

• El galpón de los cuentos vivientes - 060Despedida del pograma de literatura