Programa Rompe el Muro llega a su emisión 100 - Voz Andina Internacional

Programa Rompe el Muro llega a su emisión 100

20 de noviembre, 2023

El programa de temática educativa, Rompe el Muro, llegó a su emisión número cien, consolidando el gran trabajo de su director Alexis Oviedo, quien ha acompañado a Voz Andina Internacional, prácticamente desde sus comienzos.

La primera producción de Rompe el Muro, se puso al aire el 26 de marzo de 2020 y desde entonces con una periodicidad quincenal, el espacio se ha establecido en su horario de los días jueves a las 19h30.

En Rompe el Muro, se abordan temas de la instrucción, la pedagogía, la didáctica y las relaciones de la educación con otras ciencias sociales. Se cuenta con diversas posiciones epistemológicas, políticas y con diversos enfoques, según se anota en el contenido de apertura de esta producción.

El director del programa, Alexis Oviedo, es docente del Área de Educación de la Universidad Andina Simón Bolívar y tiene un doctorado en Ciencias de la Educación por la Universidad de Lovaina.

Artículos y ensayos de su autoría forman parte de revistas y libros académicos y mantiene actualizado su blog de relatos “Alegramas”.

Voz Andina Internacional, felicita la trayectoria de este programa y anhela constar con la permanente colaboración de Alexis Oviedo, como uno de sus relevantes productores radiales.

RC

Plataformas digitales donde nos puedes escuchar: