Programa fundador abrió su quinta temporada - Voz Andina Internacional

Programa fundador abrió su quinta temporada

6 de noviembre, 2023

Hablemos en Derecho, el programa fundador de radio Voz Andina Internacional, abrió su quinta temporada de producciones, con un especial en el que participaron estudiantes de la Maestría de Investigación en Derecho y la Directora del Área de Derecho de la Universidad Andina Simón Bolívar, Claudia Storini.

El conductor del programa Sebastián Páliz, recordó que este fue el primer programa, hace ya más de cuatro años, que inauguró las emisiones al aire de la emisora universitaria.  Dijo que Hablemos en Derecho, “dio la pauta” para que lleguen otros programas, de otras áreas académicas, a la conexión radial con el público.

Claudia Storini, señaló que “esperamos poderlos sorprender con nuestros temas y con nuestros programas” en esta nueva temporada.

A la emisión del espacio fueron invitados estudiantes de la Maestría de Investigación en Derecho y Sociedad, para que relaten sus aspiraciones académicas ante el nuevo año lectivo.

En cabina y vía Zoom estuvieron Marian Mejía, Pedro Gutiérrez Guevara, Dayana Mejía, Diana León, Alondra Vanessa Quispe y Jocelyn Carpio; desde distantes puntos como La Paz, Bolivia, Cali, Colombia y desde Ecuador, Loja, Cuenca y Riobamba.

Hablemos en Derecho se emite los martes a las 10h00.  Felicitaciones por la nueva temporada del programa.

Plataformas digitales donde nos puedes escuchar: