Podemos estar siempre juntos - Voz Andina Internacional
Volver

Noticias

Podemos estar siempre juntos

12 de mayo, 2023

El aplicativo para teléfonos celulares de Voz Andina Internacional es una posibilidad para estar continuamente junto a la audiencia, ofreciendo su programación diaria. Un mecanismo simple, gratuito y fácil de instalar.

El aplicativo está accesible en las tiendas Google Play, de los teléfonos con sistema Android o en Apple Store para quienes tienen la operatividad iOS, que en general son los iPhone. Las instrucciones de instalación son, como todo aplicativo, de muy sencillos pasos, con lo cual se descarga y se pone en uso el enlace a nuestra emisora.

Este pequeño programa es versátil y cuenta también con varios servicios alternativos como son la conexión a la Página Web de la emisora, un ingreso a la oferta de todos los programas de la radio, la parrilla con la información de horarios, fechas y nombres de los espacios y un vínculo a las reseñas noticiosas sobre las actividades de los programas y sus productores.

Además del aplicativo, la emisora cuenta con otras modalidades de conexión como son sus sitios en YouTube, en Twitter, en Facebook y en su portal Web; en cualquiera de estos sitios digitales se ingresa con el denominativo Voz Andina Internacional.

La emisora de la Universidad Andina Simón Bolívar, agradece el creciente interés por escuchar nuestra programación.

RC


Plataformas digitales donde nos puedes escuchar: