Gabriela Celorio: Los memes, un producto comunicacional de visibilización y construcción de imaginarios políticos en el Ecuador. Caso de estudio: páginas de Facebook Crudo Ecuador y Soy Revolución, memes sobre la Consulta popular 2018 - Voz Andina Internacional
Más allá del campus - 031Gabriela Celorio: Los memes, un producto comunicacional de visibilización y construcción de imaginarios políticos en el Ecuador. Caso de estudio: páginas de Facebook Crudo Ecuador y Soy Revolución, memes sobre la Consulta popular 2018
{{svg_share_icon}}

Más allá del campus - 031

Gabriela Celorio: Los memes, un producto comunicacional de visibilización y construcción de imaginarios políticos en el Ecuador. Caso de estudio: páginas de Facebook Crudo Ecuador y Soy Revolución, memes sobre la Consulta popular 2018

9 de enero, 2023

Gabriela Celorio, egresada de la maestría de Comunicación de la Universidad Andina Simón Bolívar. Directora del medio de comunicación La Disputa. Realizó una investigación, en el año 2019 titulada: "Los memes, un producto comunicacional de visibilización y construcción de imaginarios políticos en el Ecuador".

  • 67

Podcast Anteriores

  • Cuando el cuerpo habla - 23Día de las enfermedades raras
    {{svg_share_icon}}
    • 3
  • Observatorio de la Corrupción - 08La inconsistencia política anticorrupción del gobierno de Daniel Noboa
    {{svg_share_icon}}
    • 3
Plataformas digitales donde nos puedes escuchar: