Los litigios, la democracia y la justicia con Al Amado - Voz Andina Internacional
Un Café con el Rector - 11Los litigios, la democracia y la justicia con Al Amado

Un Café con el Rector - 11

Los litigios, la democracia y la justicia con Al Amado

18 de marzo, 2024

Invitado : Al Almado

Al Amado es abogado con JD de Emory University y LLM en The University of Texas, EE. UU. Experto en litigio, mediación, arbitraje y consultoría. Director y Consultor Senior en litigación oral, ética pública, delitos transnacionales (narcotráfico, lavado de activos, financiamiento de terrorismo, trata de personas). Trabaja para ABA ROLI, Centro Nacional de Cortes Estatales de EE. UU. en Latinoamérica y la Iniciativa Mérida. Docente en Facultades de Derecho en EE. UU. y Latinoamérica.

• 4

Podcast Anteriores

• Cuando el cuerpo habla - 31Quemaduras
    • 1