Podcast: Conversaciones con negociadores comerciales - Voz Andina Internacional

Podcast: Conversaciones con negociadores comerciales

31 de agosto, 2023

Voz Andina Internacional, en coordinación con la Cátedra Organización Mundial de Comercio (OMC), de la Universidad Andina Simón Bolívar, sede Ecuador, producirá en breve un programa de radio y un serial de Podcast denominado “Conversaciones con negociadores comerciales”.

Esta iniciativa tiene el objetivo de divulgar los aspectos claves que intervienen en las negociaciones internacionales  y conocer de viva voz las experiencias de quienes realizan esa actividad en representación de sus países.

Los capítulos de estos espacios, tendrán un formato de conversatorios y serán escenificados en las cabinas de la emisora universitaria, bajo la conducción de Michel Levi, Titular de la Cátedra OMC Ecuador y de Francisco Rivadeneira, Miembro de la Cátedra.

La Cátedra OMC Ecuador forma parte del programa de Cátedras de la Organización Mundial de Comercio, y trabaja en los ejes de formación, docencia, investigación, vinculación con la colectividad y divulgación.

El serial  “Conversaciones con Negociadores Comerciales” será una emisión de radio pregrabada, en la que un miembro de la Cátedra OMC Ecuador, entrevistará a expertos negociadores comerciales de Ecuador, de la región y de la OMC.

Ya están planteados los primeros temas de este plan y son: Aproximación a los temas actuales de la OMC; Negociaciones comerciales del Ecuador; Medio Ambiente y Negociaciones Comerciales; Solución de Controversias, entre otros.

Las emisiones del programa tendrán una frecuencia semanal y bajo el sistema de podcast se difundirán a demanda, en plataformas como Spotify y en varias redes sociales, a fin de que estudiantes, investigadores y público interesado, conozcan de una fuente primaria, el contexto de la negociación comercial en el mundo.

Oportunamente anunciaremos la fecha y horarios de emisión de este nuevo espacio, al que damos la bienvenida y deseamos el mayor de los éxitos.

RC

Plataformas digitales donde nos puedes escuchar: