Podcast a la orden - Voz Andina Internacional
Volver

Noticias

Podcast a la orden

20 de agosto, 2020

La oferta de producciones de Voz Andina Internacional está potenciada con el servicio de Podcast de todos los espacios que se emiten por la radioemisora, con el que el oyente puede escuchar su programa favorito, en cualquier momento que desee.
 
En el portal de la radio: www.vozandina.uasb.edu.ec   se ingresa al botón Programas y se escogen los títulos que se quieren escuchar. Hay las opciones de descarga y de compartir los enlaces en redes sociales.
Con este servicio, la emisora de la Universidad Andina Simón Bolívar se alinea con la demanda que existe en nuestro país y en el mundo para escuchar programas de radio bajo pedido o a la carta.
 
Por el momento, nuestro menú comprende los capítulos de todos los programas que están al aire y que son un compendio de magníficas realizaciones lideradas por sus docentes y grupos de estudiantes.
 
Voz Andina Internacional también inició la colocación de sus programas en los sistemas Podcast de Ivoox, Spotify, Breaker, Radio Public y Google Podcast, que son los más importantes portadores de estas producciones en el mundo.
 
La radioemisora está a la vanguardia de las alternativas que ofrece el mundo digital de la comunicación con este tipo de iniciativas que buscan mejorar el servicio a la comunidad objetivo último de nuestro trabajo.
 
RC


Plataformas digitales donde nos puedes escuchar: