Personalidades internacionales en Un Café con el Rector - Voz Andina Internacional

Personalidades internacionales en Un Café con el Rector

26 de marzo, 2024

El rector de la Universidad Andina Simón Bolívar, César Montaño Galarza, invita a destacadas personalidades internacionales que están de paso por el país, a conversaciones a profundidad sobre temas actuales, de gran interés académico y profesional.

Esos diálogos, se escenifican en la icónica biblioteca de la Universidad, en el programa Un Café con el Rector, que se transmite en audio y video por la emisora Voz Andina Internacional.

Las tertulias han sido sucesivamente, con Laura Chinchilla expresidenta de Costa Rica; Fabián Salvioli, relator especial de la ONU sobre verdad y justicia; con Michael Shifter, presidente del Diálogo Interamericano; Charles-Michel Geurts, Embajador/Jefe de Delegación de la UE en Ecuador.

También con los catedráticos Paco Oliva, rector de la Universidad Pablo de Olavide en España; Enrique del Percio rector de la Universidad San Isidro de Buenos Aires; Mauricio Dorfler director de IFES, Delva Batista, secretaria Ejecutiva del Convenio Andrés Bello, Andrés Rohde Ponce, presidente de la Academia Internacional de Derecho Aduanero, Nuno Crato matemático y político portugués; y, con Al Amado, experto en litigios y mediación.

La entrevista con Al Amado, se repetirá en la emisora, este lunes 1 de abril a las 10h00. En la misma se abordarán temas como el litigio y la mediación, la democracia y la justicia, la tutoría para abogados, ente otros.

Un Café con el Rector, está cumpliendo dos años, desde su primera emisión en enero de 2022, con una continuidad del anterior espacio, Desde el Rectorado, que se abrió a la par del surgimiento de nuestra radio, que en abril, cumple cinco años de actividades.

Las producciones de estos programas, las pueden encontrar en la página web de Voz Andina Internacional, en el momento que los oyentes deseen.
Les invitamos a disfrutar de nuestros archivos sonoros, tanto de estas iniciativas del rector César Montaño Galarza, como de todos nuestros programas.

RC

Plataformas digitales donde nos puedes escuchar: