Oportunidad para la música - Voz Andina Internacional
Volver

Noticias

Oportunidad para la música

28 de abril, 2023

La música en variados géneros, es parte de la cotidianidad de Voz Andina Internacional. Durante las 24 horas del día, la programación de la emisora de la Universidad Andina Simón Bolívar, esta entrecruzada con espacios de música, que se convierten en una agradable compañía para los diferentes momentos del día.

Los espacios musicales, arrancan a las cero horas y por seis horas consecutivas, primero se emiten melodías de rock clásico y música disco, hasta que se entrega la posta, a segmentos de música ecuatoriana y latinoamericana.

A partir de las seis horas, momento en que arrancan también los programas hablados de la emisora, está intercalada música del mundo, a propósito de los informativos internacionales que se emiten hasta las 9h00.

Y hasta el mediodía, se entretejen nuestros variados programas de lunes a viernes, con música melódica en español, que dan paso a música clásica entre las 13h00 y las 14h00.

En las tardes se escucha en Voz Andina Internacional música escogida, tanto de pop en inglés y en español y en la noche están programados segmentos de boleros y creaciones electrónicas.

Radio Voz Andina Internacional además difunde varios programas cuyo escenario de fondo es la música, como son Jazz Jazz Jazz, Universo Barroco y Música Cámara y Acción, que son producidos por catedráticos universitarios que aportan su conocimiento, investigación y gusto musical a la programación de la emisora; y, además la Societá Dante Alighieri, auspicia el programa Spazio Dante, cuyo componente principal es la música italiana.

Les invitamos a disfrutar de esta faceta musical de la emisora universitaria y les indicamos que pueden consultar los horarios musicales en nuestra parrilla de contenidos.


Plataformas digitales donde nos puedes escuchar: