Nuevos podcast sobre medio ambiente - Voz Andina Internacional
Volver

Noticias

Nuevos podcast sobre medio ambiente en Voz Andina Internacional

13 de septiembre, 2022

Los productores Alex Samaniego y Camilo Baroja, anunciaron que el jueves 15 de septiembre, estrenarán el serial de podcast “Frecuencia Verde” con contenidos sobre el medio ambiente.

Integrantes del Área de Ambiente y Sustentabilidad de la Universidad Andina Simón Bolívar, Samaniego y Baroja, entrevistarán en el primer episodio del podcast a Carlos Larrea, Director del Área.

“Vamos a divulgar la mayor cantidad de información acerca de los conflictos medioambientales en nuestro país”, señaló Alex Samaniego, mientras que Camilo Baroja añadió que cada quincena “Frecuencia Verde” se referirá “a los problemas de la ecología y ambientales en los territorios”.

Este serial de podcast se difundirá en Voz Andina Internacional, los jueves a las 10h00 por un espacio de 30 minutos, cada quince días.  Luego de su estreno podrá ser escuchado a voluntad de los oyentes en el portal de la radioemisora y vía redes sociales.

“Frecuencia Verde”, además divulgará investigaciones, proyectos, debates, campañas y análisis que conciernan al medio ambiente y a las problemáticas socio-ambientales y se incluirán los programas y actividades del Área de Ambiente y Sustentabilidad.

Voz Andina Internacional, acoge con entusiasmo esta nueva iniciativa sonora que contribuirá de gran manera a dirigir a la sociedad información sobre el estado ambiental de nuestros entornos y de todo el planeta, asunto que compete a todos los seres humanos.

 

RC


Plataformas digitales donde nos puedes escuchar: