Nuevo reto: incrementamos con APP el contacto con la audiencia - Voz Andina Internacional

Nuevo reto: incrementamos con APP el contacto con la audiencia

21 de mayo, 2021

Radio Voz Andina Internacional lanzará un moderno aplicativo para celulares dando una gran facilidad a su audiencia para que siga nuestra programación desde los dispositivos móviles.

El aplicativo podrá descargarse desde la tienda Google Play que está instalada en los teléfonos con sistema Android, poniendo en el buscador Voz Andina Internacional. Al aceptar la descarga se creará un ícono con el logotipo de la Emisora y dando un clic en él, se escuchará ya Voz Andina Internacional, en cualquier lugar y en cualquier momento.

De esta forma, la emisora de la Universidad Andina Simón Bolívar consolida, a los dos años de su funcionamiento, una nueva forma de estar junto a su audiencia y ofrecer más fácilmente el escuchar su programación.

El aplicativo entrará en funcionamiento de manera oficial por medio de un programa especial que será transmitido en vivo en audio y en video por intermedio de sus redes sociales, el próximo viernes 28 de mayo de 15h00 a 16h00.

El espacio se denominará “Un café con el Rector” que incluirá un diálogo con los representantes de las tres asociaciones gremiales de la Universidad Andina Simón Bolívar con el rector César Montaño Galarza.

En la emisión de este programa está prevista la participación de los oyentes enviando fotografías de la descarga que hacen del aplicativo así como contestado preguntas. La emisora enviará premios y recuerdos a los participantes.

En breve Voz Andina Internacional completará este servicio poniendo en uso el aplicativo para los móviles con formato IOS (iPhone)
Voz Andina Internacional invita a todos los interesados a participar de este lanzamiento a través de su señal online en www.vozandina.uasb.edu.ec y a través de las transmisiones en vivo en Facebook y en la plataforma Zoom.

Voz Andina internacional transmite de forma continua las 24 horas del día, los siete días de la semana con una programación de alto contenido académico dirigida la sociedad ecuatoriana y regional.

RC

Plataformas digitales donde nos puedes escuchar: