Nuevo podcast sobre las revistas académicas de la Andina - Voz Andina Internacional

Nuevo podcast sobre las revistas académicas de la Andina

23 de enero, 2023

A la par de los primeros resultados de las investigaciones de la Universidad Andina Simón Bolívar, surgieron también las primeras iniciativas de publicar revistas académicas, que recogieran esos estudios por medio de artículos, ensayos y textos similares.

Las revistas fueron medios con los que se aportó y se aporta, ciencia, conocimiento y contenidos especializados a la sociedad.

En la actualidad, la Andina exhibe ocho revistas académicas, sobre las que Radio Voz Andina Internacional, efectuó una producción sonora de podcast denominada precisamente Revistas Académicas, cuyo primer capítulo se emitirá el miércoles 25 de enero a las 15h00 y será reprisado los jueves a la misma hora, con una periodicidad semanal.

Estos podcast, son reportajes audibles, en los que la parte fundamental, es el relato que hacen los editores y coordinadores de las revistas, en esta nueva realización de la emisora universitaria.

Les invitamos a seguir las emisiones de este serial o escucharlas en cualquier momento, en el portal de Voz Andina Internacional.

Les ofrecemos un resumen de las revistas académicas que edita la Universidad Andina Simón Bolívar, sus años de inicio y su número de ediciones:

Noticia 2 Nuevo podcast sobre las revistas académicas de la Andina

Plataformas digitales donde nos puedes escuchar: