Nuevo año, nuevos programas - Voz Andina Internacional
Volver

Noticias

Nuevo año, nuevos programas

31 de diciembre, 2020

Voz Andina Internacional inicia el 2021 estrenando nuevos programas y reactualizando algunas de sus producciones detenidas por la emergencia de la pandemia por el Covid 19.
 
El programa Encuentros con la Filosofía será el primer estreno el lunes 4 de enero a las 9 de la mañana. Este espacio para abordar los temas filosóficos que están inmersos en la cotidianidad de los seres humanos es coordinado por tres universidades cuyas emisoras on line, retrasmitirán la señal en forma simultánea. Los rectores de la Universidad Central, de la Politécnica Salesiana y de la Andina Simón Bolívar, inauguraron oficialmente el programa mediante un Webinar el pasado 14 de diciembre.
 
Dos áreas académicas de la Universidad Andina Simón Bolívar, sede ecuador, la de Derecho y la de Comunicación, se unieron en una iniciativa radiofónica que origina un nuevo programa que se estrenará el miércoles 6 de enero a las 9 de la mañana titulado: Los Observadores: servir y proteger los datos personales. Una emisión  de comentarios y entrevistas sobre temas como el derecho a la desconexión digital, el big data, la ciberpsicología, las empresas fin-tech, el cibercrimen, la inteligencia artificial y otros similares.
 
Enero será el mes que verá el arranque de las producciones Diálogos Universitarios, entrevistas sobre los hechos y actualidad de la Andina y El Club de la Serpiente, un espacio para hablar de los temas urbanos y de las  inquietudes de la modernidad.
 
Paralelamente, se reanudan las emisiones de los programas Novedades Editoriales, los lunes a las tres de la tarde y Hablemos en Derecho los martes a las 10 de la mañana.
 
La parrilla de programación mantendrá el 2021, sus tradicionales programas que han penetrado en el gusto de la audiencia: Universo Barroco,  Rompe el muro, Jazz Jazz Jazz, Historisismos, Música Cámara Acción,  El Galpón de los cuentos vivientes, Spazio Dante, Forgad al aire, Paráfrasis, Diálogos Spondylus, En Diferido, Vive la Andina, Enfoque Universitario, de los que puede tener mayores detalles en la sección Programas.
 
En el transcurso de 2021, Voz Andina Internacional incrementará sus espacios de producción, ya que se encuentran en carpeta, diversas iniciativas planteadas por sus sectores académico, administrativo y estudiantil.
 
Todos los espacios de la emisora cuentan con la máxima calidad digital y con la premisa de llevar las aulas universitarias a la sociedad.
 
RC


Plataformas digitales donde nos puedes escuchar: