Nueva temporada en varios programas de Voz Andina Internacional - Voz Andina Internacional

Nueva temporada en varios programas de Voz Andina Internacional

6 de abril, 2021

A la par del segundo aniversario de Voz Andina Internacional, varios de sus programas están estrenando nuevas temporadas con una renovación de temas, ampliación de contenidos y sobretodo con la voluntad de seguir al servicio de la sociedad.

Universo Barroco, el programa conducido por Álvaro Mejía, dedicado a la música antigua, barroca y clásica de Europa y América, sus compositores, intérpretes e historia, abrió la temporada 2021 con el Oratorio “El Mesías” de G.E. Haendel y continuó con las composiciones del organista y compositor italiano, Francesco Mancini.

Paráfrasis, el espacio de ayuda a tesistas e investigadores a la hora de levantar sus textos también se renovó con sus invitados y en su serial 2021 ha emitido ya varios temas afines, entre otros como seleccionar revistas para publicar artículos. Miguel Romero, su conductor, tiene una constante invitación para que lo acompañen todos los martes a las 9 de la mañana.

Música Cámara Acción con la conducción de Eddy de la Guerra arrancó sus nuevas creaciones de este año con la temática musical y de análisis con la primera parte de la película de superhéroes, La Liga de la Justicia de Zack Snyders, cuya emocionante música es la protagonista principal. Los capítulos históricos de este singular programa los puede escuchar aquí.

Y Forgad al Aire, viene este 2021 recargado. La producción radial de Edison Mafla sobre los temas de coyuntura de los gobiernos locales ofrece para este 2021 una mayor penetración en la problemática de esas organizaciones. Mafla es Coordinador del Programa de Gobiernos Autónomos Descentralizados, FORGAD, de la Universidad Andina Simón Bolívar y su programa radial se inscribe en esta gran gestión. Escuche aquí algunos de sus anteriores programas.

Invitamos a nuestra audiencia a conocer detalles de toda su programación en el portal de Voz Andina Internacional.

RC

Plataformas digitales donde nos puedes escuchar: