Nueva temporada de Hablemos en Derecho - Voz Andina Internacional

Nueva temporada de Hablemos en Derecho

24 de junio, 2022

El programa Hablemos en Derecho, reanuda el martes 28 de junio a las 10h00 su cuarta temporada con un programa especial  sobre cómo entender en la actualidad el ejercicio de la abogacía.

Con ese objetivo el espacio invitó al abogado peruano Oscar Montezuma, creador del podcast  “Las Ardillas en el Cable” y es partícipe del colectivo Niubox, que ofrece servicios para empresas y jurisconsultos en el área de la tecnología.

En la actualidad, “la profesión de abogado es la posibilidad de ser un agente de cambio en una sociedad y de transformar muchas cosas”, calificó Montezuma al ejercicio de los profesionales del Derecho.

La coordinadora del programa Isabel León, indagó sobre numerosos asuntos de gran actualidad al invitado  a quien calificó de ser un alterador de conciencias debido a su crítica constructiva sobre los abogados, la justicia y el papel destacado de esta actividad en la sociedad.

Hablemos en Derecho es el primer programa que estrenó radio Voz Andina Internacional, hace más de tres años, lapso en el cual ha conservado calidad y alto nivel de sus entrevistados. La cuarta temporada se mantendrá en esa misma línea según los productores que son estudiantes del Área de Derecho de la Universidad Andina Simón Bolívar.

Sus emisiones y reprises los puede escuchar todos los martes  a las 10h00 por la emisora de la Universidad Andina Simón Bolívar.

RC

Plataformas digitales donde nos puedes escuchar: