Noviembre de magia en Voz Andina Internacional - Voz Andina Internacional
Volver

Noticias

Noviembre de magia en Voz Andina Internacional

7 de noviembre, 2021

El programa Música Cámara y Acción, dedica todo el mes de noviembre a recordar los 20 años del estreno de la saga de Harry Potter.

El espacio que se difunde en Voz Andina Internacional todos los viernes a las 16h00, tendrá en este mes tres emisiones especiales sobre estas películas que transcurren sobre la magia, hechizos y eventos sobrenaturales que surgieron de la imaginación de la autora británica J. K. Rowling.

Y desde luego la música genial de John Williams es ofrecida por la directora del programa Eddy de la Guerra con un profundo y a la vez entretenido análisis.

En el espacio se apuntan entre otros temas, los varios tipos de magia que exhibe la saga de Harry Potter; como la magia extraordinaria o la magia inquietante, con ejemplos sonoros que dan otra dimensión a la visualidad de estos magníficos films.

Hay muchos más tópicos de interés sobre estas producciones fílmicas que les invitamos a descubrir en Música Cámara y Acción en el mes de noviembre. Además, el programa tiene su página de podcast en donde usted puede escuchar todo el historial de puesta al aire de este programa estrella de Voz Andina Internacional.

RC


Plataformas digitales donde nos puedes escuchar: