Merecidos reconocimientos otorgó Voz Andina Internacional - Voz Andina Internacional
Volver

Noticias

Merecidos reconocimientos otorgó Voz Andina Internacional

7 de mayo, 2024

La emisora de la Universidad Andina Simón Bolívar, otorgó merecidos reconocimientos a todos los productores y realizadores de programas radiales, en un acto especial con motivo de la celebración de los cinco primeros años de vida de la radio universitaria. 

El rector de la casa de estudios, César Montaño Galarza, quien ha sido el principal impulsor de la creación de este medio de comunicación, recibió una placa conmemorativa por el trabajo en esta iniciativa que dijo, forma parte de los principios iniciales y la misión de la Universidad. 

Sus palabras también fueron de agradecimiento a todos los estamentos universitarios. “Si hemos podido hacerlo, ha sido por ustedes, por la fe que le han puesto al proyecto de la radio, al proyecto de la Andina, que está más vivo que nunca, más fuerte, con más herramientas, que es el mismo desde el nacimiento de la Andina”.  

“Quiero decirles que hoy ratifico mi apoyo a la radio Voz Andina Internacional; les agradezco por esa confianza, esa fe”, resaltó el rector. 

“La Universidad sigue su marcha, todos los espacios siguen su marcha y una muestra de ello es precisamente la radio Voz Andina Internacional, a quien le deseo larga vida en este proyecto académico”, concluyó. 

A nombre de los productores, el estudiante Santiago Estrella, uno de los realizadores del espacio Historisismos, apuntó que “la radio nos da un lugar, nos comunica, pero sobre todo nos acerca; y cinco años no es poca cosa, es un mérito que hay que cuidar, y sin duda, avanzar”. 

Con voz emocionada, la titular de la Jefatura de Comunicación y Promoción, Selenia Larenas Roldán, dio la bienvenida a la nutrida concurrencia y agradeció al rector de la Andina, por su decidido apoyo al surgimiento y crecimiento de la radio. “Apoyo eficaz sin el cual no hubiéramos llegado a estos primeros cinco años”, señaló. 

A los productores de la radio también les reconoció por su “conocimiento, talento, creatividad y dedicación, por lo que nuestra radio ha llegado a ser una voz vibrante y diversa que resuena en las mentes de nuestros oyentes”. 

Destacó también la labor del equipo de Comunicación y Promoción, “cuyo trabajo ha sido fundamental para el crecimiento y éxito de nuestra emisora”. 

Voz Andina Internacional, abrió sus cabinas y puso sus primeros programas al aire, el 19 de abril de 2019, y desde entonces ha estado transmitiendo de forma ininterrumpida como emisora nativa digital. 

En sus cinco años de labores, la emisora ha consolidado sus plataformas de contacto con la sociedad a través de las principales redes sociales, así como en su portal web y ha dado pasos firmes hacia ser un medio de gran visualidad, con su canal en YouTube. 

Voz Andina Internacional, es un medio, lleno de emociones, diversidad y libertad; con una programación de calidad y brillantes contenidos, características con las cuales espera ir consolidando su audiencia en el futuro. 

Invitamos a nuestra audiencia a disfrutar de nuestra programación y a hacernos llegar sus comentarios, lo que agradecemos siempre. 


Plataformas digitales donde nos puedes escuchar: