Más unidos: Voz Andina Internacional está en Play Store y Apple Store - Voz Andina Internacional
Volver

Noticias

Más unidos: Voz Andina Internacional está en Play Store y Apple Store

2 de julio, 2021

Voz Andina Internacional tiene a disposición de sus usuarios el aplicativo móvil para los teléfonos celulares de los sistemas Android e IOS, que puede descargarlo de forma rápida, sencilla y sin cargo a fin de que se pueda escuchar la emisora en cualquier momento del día y desde el sitio en que se encuentren.

El aplicativo puede ser descargado en los móviles desde las tiendas Google Play Store o desde Apple Store. En ambos casos, las instrucciones de instalación son sencillos pasos en los que se descarga y se pone en uso en el dispositivo el enlace a la emisora.

El aplicativo se lo encuentra en las dos tiendas bajo el denominativo de Voz Andina Internacional. El logotipo de la emisora quedará en la pantalla de su celular una vez que se ha hecho la descarga.

A partir de ese momento con un clic en el aplicativo, automáticamente se enlazará con las transmisiones de la emisora de la Universidad Andina Simón Bolívar.Este pequeño programa cuenta también con varios servicios alternativos como son un enlace a la página Web de la emisora, un ingreso a la oferta de todos los programas de la radio, la parrilla con la información de horarios, fechas y nombres de los espacios y un vínculo a las reseñas noticiosas sobre las actividades de los programas y sus productores.

Voz Andina Internacional cuenta también con otras posibilidades de conexión con la audiencia y ofrece sus informaciones, programas y novedades en varios sitios como Youtube, Twitter, Facebook y sus programas pueden ser escuchados bajo demanda en las plataformas de podcast como Spotify, Anchor, iVoox, Google Podcast, RadioPublic y Breaker.

En todos estos sitios digitales se ubica a la emisora, ingresando Voz Andina Internacional.

La emisora, agradece a sus oyentes por el creciente interés de escuchar nuestros programas y por estar en contacto con la radio.

RC


Plataformas digitales donde nos puedes escuchar: