Los radio videos - Voz Andina Internacional
Volver

Noticias

Los radio videos

8 de diciembre, 2021

Radio Voz Andina Internacional dio un importante paso hacia constituirse como una emisora visual, iniciando las grabaciones en video de sus programas para colocarlos en su portal informativo, así como en su canal YouTube.

En el portal se pueden ver las primeras producciones bajo el segmento Radio Video en donde se colocaron inicialmente los programas de Observatorio Internacional, Forgad al aire, Encuentros con la Filosofía, Diálogos Universitarios y Los Observadores.

Paulatinamente se irán incorporando en esta forma visual los programas restantes de la emisora dentro de esta perspectiva que constituye un servicio adicional hacia las colectividades que nos siguen.

La radio de la Andina tiene ya la infraestructura instalada con cámaras y software en sus cabinas a fin de poder hacer transmisiones en diferido y en directo de sus programas.

Para las producciones visuales está aprovechando los sistemas de videoconferencias como Zoom, que se utilizan en esta época de la pandemia por la Covid 19 y que posibilitan la comunicación en audio y video.

En la red de videos YouTube, Voz Andina Internacional tiene listas de sus programas que suman 25 subidos recientemente, junto a otro tipo de producciones de carácter social como  Bienestar Laboral, Bolsillo responsable, Nutriandina, Salud 100%, Pausas activas, Salud y Belleza, que  fueron la base para el inicio de su canal en esta red mundial dedicada a compartir videos.

RC


Plataformas digitales donde nos puedes escuchar: