Los posgrados de la Andina en primer plano - Voz Andina Internacional

Los posgrados de la Andina en primer plano

13 de junio, 2023

La Universidad Andina presentó su oferta de posgrados 2023 – 2024, con 58 programas de estudios, correspondientes a sus áreas de trabajo de Ambiente, Comunicación, Derecho, Salud, Estudios Sociales y Globales, Letras, Historia, Educación y Gestión.

Voz Andina Internacional estructuró una campaña promocional basada en mensajes que se escuchan a lo largo de su programación y realizó entrevistas explicativas con los directores de áreas, las mismas que son difundidas todos los lunes a las 14h00, en el programa Diálogos Universitarios poniendo en primer plano la oferta académica.

María Fernanda Solíz, directora del área de Salud, al invitar en la emisora a los interesados en los estudios en la asignatura, dijo que la Universidad Andina Simón Bolívar, “está apostando por un proyecto académico crítico en el campo de la salud, por una apuesta militante por garantizar el derecho a la salud como un derecho universal gratuito y desde un punto de vista más amplio que es la promoción profunda de la salud”.

El Área de Derecho, es la que mayor número de programas ofrece en su ámbito. Está dirigida por Claudia Storini, quien considera que los estudios están acordes con las necesidades y evolución de las tareas jurídicas. Por ello invita a los profesionales del Derecho a que “no pierdan esta ocasión de ser parte de esta casa de estudios, del Área de Derecho, y de esta gran familia andina”

En Educación, el Director del Área Christian Jaramillo, resaltó el cuerpo de profesores con alta experiencia y preparación, lo cual avaliza los estudios. “Nuestra planta docente cuenta con perfiles de las mejores universidades nacionales e internacionales. El venir a la Universidad Andina con una planta de docentes, comprometida, preparada, de primer nivel, es un honor para estudiantes y docentes por el excelentísimo nivel académico y profesional”, dijo.

Para este ciclo de posgrados  está subida toda la información  en el portal www.uasb.edu.ec en la que se destacan una serie de beneficios como el sistema de becas completas, descuentos del 60 por ciento en colegiatura y matrícula, beneficios de seguro de accidentes, la admisión a un campus con infraestructura de punta y otras oportunidades especiales.

La Universidad Andina les espera.

RC

Plataformas digitales donde nos puedes escuchar: