Las charlas esperadas - Voz Andina Internacional
Volver

Noticias

Las charlas esperadas

16 de enero, 2023

Radio Voz Andina Internacional pone al aire su primer programa de estreno del 2023: Charlas con Carlos Larrea.

Este es un espacio esperado, debido a la línea de exposición clara, didáctica y de profundos contenidos, del autor Carlos Larrea, director del Área de Ambiente y Sustentabilidad, de la Universidad Andina Simón Bolívar.
En tono de podcast, las charlas han sido extraídas del repositorio personal del catedrático y científico; y, puestas al aire con la producción sonora de la radio universitaria.

Carlos Larrea nos acompañará todos los miércoles a las 10 de la mañana, con sus disertaciones sobre temas vitales para nuestro país, la región y el planeta. Los primeros títulos de sus disertaciones, serán: Petróleo y desarrollo en Ecuador; Agricultura y cambio climático; La revolución verde y su agotamiento; Extractivismo y reprimarización en América Latina.
En esta primera temporada del podcast Charlas con Carlos Larrea, están seleccionados 24 capítulos que recogen estudios, clases universitarias y presentaciones, todas con el denominador común de estimular acciones de todo nivel para preservar el medio ambiente, que en la actualidad se constituye en un problema de vida o muerte para la humanidad.

Carlos Larrea es Máster en Ciencias Sociales, Fundación Bariloche; PhD en Economía Política, York University, Toronto; posdoctorado en Salud y Desarrollo, Harvard University-OPS, Boston; Profesor-Investigador, Universidad Andina Simón Bolívar, desde 2006.

Radio Voz Andina Internacional da la bienvenida a este nuevo espacio y saluda la presencia semanal de Carlos Larrea en nuestra programación.

RC


Plataformas digitales donde nos puedes escuchar: