Las actividades de la Andina en un informe semanal - Voz Andina Internacional

Las actividades de la Andina en un informe semanal

9 de diciembre, 2022

El nuevo espacio informativo, Enlace Andina, tiene gran acogida en la audiencia de Voz Andina Internacional, por la difusión de las actividades semanales de la Universidad Andina Simón Bolívar, sede Ecuador.

La producción se realiza en audio y video y muestra las imágenes de los foros, coloquios, encuentros, diálogos, etc. que se desarrollan cada siete días en los espacios universitarios.

La conducción del segmento está a cargo de Sebastián Benalcázar quien imprime dinamismo y fuerza a este segmento noticioso.

La nutrida agenda de actividades de este centro de estudios permite elaborar esta reseña y convertirla en una presentación audiovisual, que es transmitida en la frecuencia en línea de la emisora, de lunes a viernes a las 8h45 y con reprise a las 17h00.

El producto en video es ubicado en las redes sociales de la Universidad, en las que el público puede verlo en su periodicidad semanal.

Plataformas digitales donde nos puedes escuchar: