La salud y el bienestar en Voz Andina Internacional - Voz Andina Internacional
Volver

Noticias

La salud y el bienestar en Voz Andina Internacional

21 de septiembre, 2023

Voz Andina Internacional, inicia el programa semanal “Cuando el cuerpo habla”, dedicado a dar orientaciones y consejos para entender y cuidar nuestra salud y mantener el bienestar.

El programa es conducido por Paulina Manzano, médico ocupacional y por Gianny Salazar, psicólogo, ambos funcionarios de la Universidad Andina Simón Bolívar, sede Ecuador.

El espacio es parte del compromiso de la Casa de Estudios de cuidar por la salud de sus integrantes, brindándoles información oportuna que ayude a mantener una vida saludable.

Cuando el cuerpo habla, tiene un tono conversacional entre los dos conductores y va intercalando las recomendaciones más adecuadas a ponerse en práctica en caso de dolencias.

El primer tema del programa, versará sobre las enfermedades cardiovasculares, a propósito del día mundial del corazón que se conmemora el 29 de septiembre de cada año.

En el mismo se impartirán ideas que invitan a pensar en nuestro corazón, y a enterarnos de su cuidado “porque cuando sabemos más, podemos cuidarnos mejor” se dice en el primer capítulo del programa, que se  presentará semanalmente los jueves a las 12h00.

Voz Andina Internacional, acoge con entusiasmo esta nueva serie y desea a sus realizadores, muchos éxitos y mucha acogida.

RC


Plataformas digitales donde nos puedes escuchar: