La educación virtual no se va a perder dice experta en Voz Andina Internacional - Voz Andina Internacional

La educación virtual no se va a perder dice experta en Voz Andina Internacional

22 de octubre, 2021

“El aspecto virtual de la educación no se va a perder”, señaló la catedrática y experta en educación internacional Tania Ledergerber en la última edición del programa Diálogos del Sur de Radio Voz Andina Internacional.

Conversando con Angélica Ordoñez, la directora del espacio radial, Ledergerber señaló que estos estudios abren unas posibilidades increíbles, aunque la educación presencial tiene un valor preminente.

Ledergerber es Magister en Desarrollo Humano y Servicio Internacional y directora de IES Abroad Quito y Galápagos, que provee educación universitaria a estudiantes de varios continentes.
“Estudiar en otros países es una experiencia enriquecedora”, dijo. “El estudiar fuera de su cultura lo recomiendo muchísimo. A todos nos ha ayudado a salir de nuestra zona de confort de darnos la posibilidad de que nosotros si podemos hacer algo más allá de nuestras cuatro paredes, de nuestra ciudad y nuestro contexto y aprender de uno mismo, de otras culturas. Es una experiencia riquísima”, fueron sus comentarios.

El programa Diálogos del Sur se emite los días martes a las 19h30 por la emisora de la Universidad Andina Simón Bolívar. Este espacio ofrece análisis de diversos temas con perspectivas diferentes y con personalidades invitadas.

Las emisiones anteriores de Diálogos del Sur se pueden escuchar en el sitio de podcast de Voz Andina Internacional.

RC

Plataformas digitales donde nos puedes escuchar: