Jazz Jazz Jazz cumple 100 emisiones al aire - Voz Andina Internacional

Jazz Jazz Jazz cumple 100 emisiones al aire

4 de junio, 2021

El programa Jazz Jazz Jazz dirigido y producido por Michel Levi, cumplió las 100 emisiones al aire, constituyéndose en el primer programa de Voz Andina Internacional que marca este record en los dos años de funcionamiento de la emisora.

La radio de la Universidad Andina Simón Bolívar hace un público reconocimiento al trabajo de producción de Michel Levi, que conlleva una alta investigación y contacto de fuentes para lograr la emisión semanal los viernes a las 15h00 de este programa dedicado al género del jazz.

Cada espacio requiere muchas horas de trabajo según Levi, para obtener un producto ameno y variado para el público. El productor busca combinar diferentes estilos de jazz como estándares, latin jazz, big band, jazz gitano, jazz electrónico y otros.

Así mismo por su cabina han pasado protagonistas, instrumentistas y compositores de la región en entrevistas que ofrecieron información y conocimiento para el público sobre esta línea musical.
Michel Levi saca tiempo para este programa de entre sus múltiples ocupaciones como Coordinador del Centro Andino de Estudios Internacionales de la Andina (CAEI). Muchas veces, nos comenta, termina su guion y la selección de música, cerca de la medianoche.

“Pienso en lo que podría ser interesante, en lo que podría gustar, en lo que podría llamar la atención, incluso lo que podría ser un poco fuera de lo común para que la gente se cuestione y vea que el jazz es un océano, con una serie de subgéneros, fusiones, etc.”, relata Levi sobre su forma de trabajo.

El capítulo 100 de Jazz Jazz Jazz fue una muestra de su trabajo de selección y se pudieron escuchar composiciones que reflejan el espíritu del programa que junta las melodías con la cálida y optimista voz de Michel Levi.

Cualquiera de los 100 programas se pueden escuchar en el portal de Voz Andina Internacional.

¡Felicitaciones a Michel Levi!

RC

Plataformas digitales donde nos puedes escuchar: