Encuentros con la Filosofía avanza a su cuarta temporada - Voz Andina Internacional
Volver

Noticias

Encuentros con la Filosofía avanza a su cuarta temporada

23 de noviembre, 2022

El programa semanal interuniversitario Encuentros con la Filosofía estrena su cuarta temporada con una nueva serie de reflexiones sobre las raíces filosóficas de mayor raigambre en el habla popular.

Se trata de un esfuerzo de varias universidades del país para divulgar hasta fines de este mes una serie de contenidos interesantes sobre el trabajo, la acción, la guerra, la astucia, la tolerancia, la libertad, la dignidad, la justicia, la responsabilidad y la interculturalidad.

Todos los lunes a partir de las 09H00 catedráticos universitarios profundizarán en estos temas para aportar en la divulgación del saber filosófico a la sociedad.

La Universidad Politécnica Salesiana y su Infinito Radio, la Universidad Central del Ecuador y la radio de la Facultad de Comunicación Social (RADIO FACSO) y la Universidad Andina Simón Bolívar y su emisora Voz Andina Internacional, son las frecuencias universitarias que han contribuido en la producción y programación de este espacio.

Pulsa en este enlace para escuchar nuestros archivos sonoros para escuchar los podcast de ese programa: Encuentros con la Filosofía

RC / JCE


Plataformas digitales donde nos puedes escuchar: