En septiembre: podcast sobre ambiente - Voz Andina Internacional
Volver

Noticias

En septiembre: podcast sobre ambiente

16 de agosto, 2022

Voz Andina Internacional, estrenará el mes de septiembre el serial de podcast “Frecuencia Verde”, con temática ecológica, que divulgará investigaciones, proyectos, debates, campañas y análisis que conciernan al medio ambiente y a las problemáticas socio-ambientales.

La producción incluirá los  programas y eventos del Área de Ambiente y Sustentabilidad de la Universidad Andina Simón Bolívar.

Los podcast serán quincenales con una duración de 30 minutos y además de la emisión en la radio, serán difundidos a demanda en diferentes redes sociales, así como en plataformas de audio.

La coordinación y conducción de este programa estará a cargo de Alex Samaniego y Camilo Baroja integrantes del Área de Ambiente y Sustentabilidad de la Andina.

Voz Andina Internacional, felicita y acoge esta iniciativa de podcast que indudablemente contribuirá a esclarecer los principales puntos sobre el estado del medio ambiente en nuestro planeta y su futuro, problemática que es prioritaria para la supervivencia de la humanidad.

RC


Plataformas digitales donde nos puedes escuchar: