En Diferido le participa las actividades de la Andina - Voz Andina Internacional
Volver

Noticias

En Diferido le participa las actividades de la Andina

9 de noviembre, 2020

La Universidad Andina Simón Bolívar Sede Ecuador no bajó la guardia en la organización de múltiples actos académicos de carácter nacional e internacional, en esta época de la pandemia del Coronavirus.
 
Una muestra de esas actividades se difunde semana tras semana en el espacio “En Diferido” de Voz Andina Internacional así como en el segmento “Enlaces” que son trasmisiones en directo de esta variada oferta de actividades.
 
Debates, paneles, seminarios, conferencias, reuniones, cursos, lanzamiento de publicaciones, etc., se registran como parte de la actividad de la Andina y que por las circunstancias de la salud, se han efectuado en forma  de teleconferencias.
 
Los últimos temas que Voz Andina Internacional ha puesto al aire en este programa son la conferencia: Violencia de género; protección, importancia y análisis; el Festival Zarelia – Foro temático: Sacarle al periodismo el macho que lleva dentro: androcentrismo y masculinización; El Derecho Constitucional en la región andina; Presentación del libro, La desviación del poder, el caso de la Universidad Andina; Ecuador y Covid-19: Impactos y Perspectivas luego del estado de excepción.
 
En Diferido es un programa para que los oyentes puedan asistir a las actividades que organizan las áreas académicas  de la Universidad y se pueden escuchar en cualquier momento  en nuestro sistema de Podcast.
 
R.C


Plataformas digitales donde nos puedes escuchar: